Amberes, visita guiada por Amberes, visita guiada por Amberes en Español, tour por Amberes, tour por Amberes en Español, Excursión a Amberes, visitar Amberes

AMBERES

NUESTRAS VISITAS GUIADAS EN AMBERES

Amberes, visita guiada por Amberes, visita guiada por Amberes en Español, tour por Amberes, tour por Amberes en Español, Excursión a Amberes, tour privado por Amberes, visita guiada por Amberes con guía privado, Amberes en español

220€

VISITA GUIADA POR AMBERES

Tour privado por Amberes

 

EXCURSIONES

Visita guiada Brujas y Gante, Excursión a Brujas y Gante, excursión a Brujas y Gante desde Bruselas, excursión a Brujas y Gante en español, visita guiada Brujas y Gante en español, tour de Brujas y Gante en español, tour privado brujas y gante, Brujas y Gante en un día, Brujas y Gante

34€

EXCURSIÓN A AMBERES DESDE BRUSELAS

Lunes, martes, jueves y sábados

AMBERES

Amberes se encuentra a tan sólo 50 km de Bruselas, es la segunda ciudad más importante de Bélgica, centro del diamante y de la moda. Amberes es una ciudad flamenca, su nombre proviene de la leyenda de Silvio Brabo, un centurión romano que venció al gigante Antigon cortándole la mano y lanzándola al rio Escalda.

A finales del siglo XV cuando el Zwin, canal que conecta Brujas con el mar se llenó de arena, Amberes tomó el lugar de Brujas y convirtiéndose, en el siglo XVI, en la urbe comercial más importante de Europa. Esta prospera ciudad, crearía una nueva bolsa y su actividad comercial se intensificaría gracias a las nuevas rutas comerciales de India y de América. Esta prosperidad atrajo a la ciudad importantes comerciantes y artistas como Balthasar Moretus, Quentin Metsys y Pieter Breughel el viejo, entre muchos otros.

El periodo de prosperidad de Amberes tuvo fin a causa de las guerras de religión, entre católicos y protestantes. El Duque de Alba, enviado por el rey católico Felipe II, castigó fuertemente la ciudad, lo que se conoció como “la furia española”, a esta decadencia se le sumó el cierre de la navegación en el rio Escalda por parte de los holandés. Luego tuvo lugar el tratado de Westfalia en 1648, y la ciudad conoció un nuevo periodo de prosperidad así como durante el periodo barroco de Pedro Pablo Rubens, uno de los artistas más importantes del siglo XVII.

En 1795, después de la revolución francesa, Napoleón Bonaparte consiente de la posición estratégica de Amberes frente a su principal rival, Inglaterra, reabre la navegación por el rio Escalda pero los ingleses lo frenan cavando un estanque portuario y creando un arsenal de infantes de marina. Luego de la derrota de Napoleón en 1815, Bélgica es sometida al dominio holandés, lo que trae un corto periodo de calma, pero muy pronto los holandeses prohibieron nuevamente la navegación en el Escalda.

La navegación es finalmente restablecida en 1863, después de la independencia de Bélgica. Actualmente el puerto de Amberes es el segundo más importante de Europa, después de Róterdam. Paralelamente, Amberes ha creado una actividad comercial importante convirtiéndose en une ciudad cosmopolita en constante desarrollo y efervescencia.

Amberes importante centro histórico, artístico, y cultural que no te puedes perder en compañía de Bravo Discovery.

 

© 2013 by Bravo Discovery sprl – All rights reserved